miércoles, 8 de diciembre de 2010

Maimi Yajima Pelicula ~The black angel~

Wiii otra vez maimi estara en una pelicula esta vez estara basada en un manga llamado "The balck angel" que fue publicado en la revista Weekly Shonen Jump en la década de 1980 .. Ella actúa como la heroína, Reira, una asesina de 25 años. Que utiliza cuchillos como arma principal. Será lanzado en mayo del próximo año y será producida por Geneon universal entreteiment.


En la película de accion live, el miembro de BOYZ NAKED, Motoki Ochiai tiene el papel del protagonista llamado Yukifuji, y la heroína Reira sera representado por la lider de ℃-ute Yajima Maimi. El director es Uchida Eiji, quien también dirigió películas como "Gachapon" y "topless". En cuanto a esta versión en vivo, Hiramatsu comentó con alegría "Me hace muy feliz que los medios de comunicación actualemnte es el tratamiento de mi trabajo".

Comentario de Motoki Ochiai:
Cuando lei el manga original, pense que iba a tener algunos problemas de como interpretar a Yukifuji, pero haré mi mejor esfuerzo, por eso actuare correctamente. Presenten atencion a las escenas de accion!

Comentario de Yajima Maimi:
Tengo 18 años, realmente quiero mostrar el resultado de una mujer adulta como lo es Reira. Voy a practicar mucho las escenas de accion, voy a dar lo mejor de mi!

Comentario de Hiramatsu Shinji:
Al ver que mi trabajo se convirtió en una película, 30 años antes otro de mis trabajos "Doberman" fue una película, y tambien hicieron un dorama, y ahora mi trabajo es tratarlo de una manera diferente (diferente de eso), lo que me hace realmente feliz. Ochiai Motoki-san, Yajima Maimi-san, tienen que tratar de captar el sentimiento de la obra original, tienen la actitud de cuando yo era joven, quiero que ellos realicen a Yukifuji y Reira.
-

Oricon:

La versión en vivo del popular manga "Black Ángeles" tendrá a Ochiai Motoki y Yajima Maimi (℃-ute)

Publicado en los años 80 por "Weekly Shounen Jump", el popular manga llamado "Black Angels" (escritor: Shinji Hiramatsu) se convertirá en una versión live, y se venderá en DVD en mayo del 2011. El protagonista ya ha actuado en "Gokusen" y "Gantz", él es el chico guapo Motoki Ochiai. La idol del grupo ºC-ute Yajima Maimi juega el papel de la heroína.


Las grabaciones ya han comenzado, y está programado para ser lanzado en mayo de 2011 por Geneon universal entreteteiment. Además de Yajima, Sakagi Hideo, Shouichi Honda, Jirou Satou también tienen papeles.

-

Otros:

Un articulo del cine dice que el rodaje está programado
para finalizar en enero de 2011.


0 comentarios: