martes, 30 de octubre de 2007

Individual

M A I M I . Y A J I M A
1-. Maimi Yajima [Descargar]
Fecha de Lanzamiento: 2007-04-27
Making Of 1
Making Of 2
Making Of 3
Es el único Making Of de este PB q encontré, esta subtitulado al ingles x H!F


2-. Sou Sara [Descargar]
Fecha de Lanzamiento: 2008-01-17
Making Of 1
Making Of 2
Making Of 3



3-. 17 [Descargar]
Fecha de Lanzamiento: 2009-04-24
Making Of 1
Making Of 2
Making Of 3
Making Of 4


S A K I. N A K A J I M A
1-. Nacky [Descargar]
Fecha de Lanzamiento: 2009-10-9
Making Of Sub Español 1
Making Of Sub Español 2
Making Of Sub Español 3
Making Of Sub Español 4
Making Of Sub Español 5
Making Of Sub Español 6

A I R I . S U Z U K I
1-. Airi Suzuki [Descargar]
Fecha de Lanzamiento: 2007-05-20
Making Of 1
Making Of 2
Making Of 3



2-. CLEAR [Descargar]
Fecha de Lanzamiento: 2007-12-05
Making Of





3-. 6gatsu no Kajitsu [Descargar]
Fecha de Lanzamiento: 2008-06-20
Making Of 1
Making Of 2




4-. Aoiro [Descargar]
Fecha de Lanzamiento: 2009-06-25
Making Of 1
Making Of 2




M A I . H A G I W A R A
1-. Mai Hagiwara [Descargar]
Fecha de Lanzamiento: 2009-10-10
Making Of
Making Of Sub Español 1
Making Of Sub Español 2
Making Of Sub Español 3
Making Of Sub Español 4

C H I S A T O . O K A I
1-. Chisato [Descargar]
Fecha de Lanzamiento: 2010-12-22
Making Of 1
Making Of 2
Making Of 3

8 comentarios:

GAVEN dijo...

ayudaaa¡¡
oye descargue los 3 archivos del making of del primer pb de Airi (Airi Suzuki) y cuendo lo descomprimo me sale un error en la parte 3 ToT, es poblema mio o que pasa ayudame xfa¡¡¡¡

Angel Asuka dijo...

aaa ya me tienne loca estos archivos q se rompen jajaa
aver fijate q en las 2 primeras partes pesen 100 mb y en la tercera 56.7 mb, lo voy a bajar x las dudas aver si ami me descomprime bien

GAVEN dijo...

ya los cheque y baje 3 veces y si tengo los dos de 100 y el ultimo de 56.7mb y me sigue saliendo el error del la tercera parte ToT.

Angel Asuka dijo...

ains estos rar ajjaja dejame q lo resuba completo, xq tmb los baje y hice mezcla con uno q recien comprimi y no me dejaba x.x mañana pasate y capaz q ya este resubido (me esta andando bien internet *-* jajaja)

GAVEN dijo...

si, como causan problemas esos archivos pero... :D hoOo ya esta muchisimas gracias, ya pude abrirlo de verdad te lo agradesco muho, no se como pagartelo me has ayudado mucho (hacepto ideas)
bueno cuidate bye bye

Angel Asuka dijo...

ajajja no hay problema n.n
grax a vos x avisarme =P

Suungs dijo...

El PB de chissa lo subiras?

koj dijo...

Hola, hace poco que conocí el grupo así que ahora estoy bajando todo lo que encuentro.
Quería daros las gracias por la magnífica web, con tantísimo material.

Además informaros de algunos links muertos:
El link del making of de 6gatsu no Kajitsu, parte 1.
De 17, los links del album y la parte 4 dle making off están muertos.
Además la parte 5 del archivo del making of de 17 me dice que el CRC está mal (la he bajado tres veces).

Un saludo, si los podéis resubir os estaré muy agradecido.