martes, 4 de diciembre de 2012

Concert Tour Pentagram Towels

Maimi es muy tierna, las dibujo a todas ♥
Aunque Su-san de Airi son muy geniales ajajjajaja
Y los Hagi-O de Mai chan >.< ♥




Maimi: En la toalla,  dibuje... Ami!, Airi, Nacky, Chisato y Mai-chan! Todos las C-ute reunidas! Así que por favor limpie su sudor con nosotras!
Nota: perturbador ._.

Saki: esta es mi toalla bufanda! Solo, escribí "Nakajima Saki".
dibuje cruces y un corazón también!
Lo hice por un ángel! Por favor girarla en el concierto!
Vístete con el color de Nakajima ❤

Airi: Ta-da! Hice mi toalla!
No dibuje nunca a Su-san sobre una toalla, así que lo hice.
Consideré el diseño para mostrar a dos Su-san para cuando la uses al rededor del cuello!
En este lado esta Su-san diciendo "Canta!" y en el lado opuesto, donde Su-san dice "Juega".
Extraoficialmente, aumento los goods de Su-san,
Por favor, póngase esto y disfrute de nuestro concierto!

Chisato: Ta-Da! ー Toalla!
En esta ocacion escribi "Love" en todos mis goods. Déjame ver.
Escribí feliz en la remera... bien bien, escribí "Love" en la toalla.
Así que por favor dime "Love" con esta toalla!
Sé que la toalla de las otras integrantes son muy lindas pero por favor usa mi toalla ~!

Mai: Ta-Da! Esto es mi toalla!
Por qué dibuje mucho a Hagi-ko y  Hagi-O..?
(Bueno, solo hice a dos personaje...)
Porque muestran diferentes emociones.
Por favor todos consiganla!

0 comentarios: