martes, 4 de septiembre de 2007

Te ayudo?

Wolas, ustedes se preguntaran de que se trata esta sección del Blog. Pues es muy sencilla n.n, te ayudo =D, conocí blogs que no tenían minibanner y les hice uno o me ofrecí a hacerle alguno de los que ya tenian. Y bueno abro esta sección para ayudarte n.n, si necesitas algún diseño solo pídelo aquí. Abajo pondré cosas que hago y los requisitos que se deben de cumplir para que los haga


Minibanner (tiempo en terminarlo, 1 hora amenos que no este cuando lo pida):
Requisitos:
* Imagen:
* Lo que va a decir:
* Link de tu blog:

Ejemplo:



Y mm no se me ocurre que mas poner.. si quieren algo me dicen y veré si lo puedo hacer n.n


* A las ediciones que me pidan las pondré en esta entrada y les avisare en el chat
* Los pedidos me los hacen en esta entrada

AA NO HAGO NADA PARA WEB/COMUNIDADES/FOROS/BLOGS DEPRAVADOS (ustedes me entienden n.n)

0 comentarios: