domingo, 11 de febrero de 2007

Descargas

Descargas:
Si tienen problemas con las descargas aquí les dejo unos tips para saber cuando avisar:
Problema 1: no me descarga, le doy click a Click here to start download.. y vuelve a Click here tostart download.. y no me aparece la ventana de descarga.
Esto es problema del PC, según me dijeron, tienen q reiniciar la pc y ya tendría q funcionar el Link

Problema 2: le doy click a descargar y se me va la pag a una con solo texto q dice el nombre de la descarga con signos + eje: DVD+-+ºC-ute+DVD+Magazine+Vol.8.part01.rar ver aqui
Para esto tienen q volver a la pag del archivo q desean descargar ya tendría q dejarles descargar

Problema 3: el archivo se baja en 1 seg y el nombre lo tiene con signos + eje: DVD+-+ºC-ute+DVD+Magazine+Vol.8.part01.rar.
Tienen q volver a bajarlo ya q ese archivo no sirve

Problema 4: tarda mucho en bajar el archivo.
En este caso tienen q esperar lo q sea necesario para bajarlo, ya q eh intentado resubir muchas veces un archivo con ese problema y siguió estando el problema (si alguien tiene alguna solución avsiarme plis)

Problema 5: cuando quiero bajar un archivo me sale un cuadraro en rojo q dice algo de invalid file.
Esto significa q se rompió el link y me tienen q avisar así lo subo n.n


Unir los Archivos que terminan en .001, etc

Ahora divido los archivos con hjsplit lo pueden descargar de aqui
Para unir tienen q abrir el programa y darle al boton q dice join y les aparecer input file y outpu, ustedes tienen q elegir input file y les aparecera la carpeta, buscan donde descargaron el album y les va a aparecer solo 1 parte, el nombre del archivo q aparecera sera la primera parte (°C-ute - Shocking 5.rar.001) cuando la seleccionan le dan a start y comenzara a unirse, y eso es todo n.n

3 comentarios:

petermw dijo...

Hola esta padre tu paguina se ve que le pones empeño, mira yo solo quiero comentarte que en los hello kids se descarga el volumen 2 pero para extraerlo del .rar dice que tiene un error la parte 2 y en el volumen 1 no se descarga la parte 5 porque dice que ya fue borrado, quisiera saber si los podrias subir a sendspace y de paso decirte que si quieres te ayudo con los ISOS yo los estoy subiendo en sendspace.
Bueno muchas gracias de antemano y mi correo es petermw@hotmail.com para que podamos platicar mas y conocernos

RogerG dijo...

holas..holas..pues felicidades por su pagin..esta super linda...y acerca de los problemillas.no es por chinchoso..pero descargué el albúm Shoking 5 ...y sale como archivo desconocido..y termina en .rar.001 y lo quité y se vuelve archivo .rar pero la primera carpeta sale con error y la segunda ya ni abre..
por fa ayudenme..se los agradeceré..gracias.--bye

Angel Asuka dijo...

Hola n.n aparece con la terminacion 001 y 002 xq lo separe con el programa hjsplit.exe, cuando subi puse un tuto de como unir con ese programa, si no lo unes con ese programa no va a funcionar.
Aca esta la entrada: http://discoqueenews.blogspot.com/2010/02/descargasaviso.html